BIENVENIDO A BOCAT.CAT

MASCARILLAS
HIGIÉNICAS

Reciclar | Reutilizar | Reducir |

Una mascarilla HIGIÉNICA de doble capa de microfibras a un precio muy modesto con una finalidad de ser efectiva y reutilizable pudiéndose hacer lavados a 60ºC para utilizar cada día.

PORTA BOCATAS

Reciclar | Reutilizar | ReduCir |

Un pequeño y sencillo lleva bocadillos que permite envolver el bocadillo o la pieza de fruta, sin que en traspasen ni el aceite ni el agua. Un producto ecológico, sin plástico, reutilizable, ajustable, plegable y que se puede lavar. Además, se puede personalizar para grupos, fiestas, entidades, empresas.

#YOMEQUEDOENCASA

PERSONALIZADOS

Si quieres cualquier modelo de PORTA BOCATAS o de MASCARILLAS de nuestras colecciones, entra en la tienda de la web.
Compra y elige tu diseño preferido.
Si quieres un DISEÑO ESPECIAL, si eres empresa, escuela, agrupación, CAU, entidad, nos envías un formulario de contacto y te contestaremos enseguida con un presupuesto y, si lo necesitas, te haremos asesoramiento telefónico.

DISEÑOS PERSONALIZADOS
mascarillas personalizables
mascarillas

NUESTRAS COLECCIONES

Aquí tienes todas las colecciones de

PORTA BOCATAS i de MASCARILLASS

para que puedas elegir la colección que más te guste, Puerta bocadillos y mascarillas para ir al cole, para ir al trabajo, por el gimnasio y para todo aquello que desees, no tienen edad, no tienen género, son por a TODOS !!

COLECCIONES
ENTRA A VER NUESTRAS ÚLTIMAS COLECCIONES

Bocat.cat es una marca de Fetalpaís S.L. dedicada a la fabricación de ropa y accesorios textiles para grupos, agrupaciones, instituciones … con producción hecha íntegramente en Cataluña y concienciada en los valores de la mejora del medio ambiente y fabricación de proximidad.

Tenemos tendencia al sobreconsumo y no valoramos a los productos de larga duración.

Debemos concienciarnos a no utilizar productos de un solo uso.

Debemos detener el uso de productos que lleven plástico, somos conscientes del deterioro medioambiental

PROMOCIONES

Estreno de la WEB este mes de abril y haremos desde este momento hasta el 31 de mayo un descuento de un 5% sobre pedido hecho.

El código de descuento se aplica cuando estás haciendo la compra, debes rellenar el espacio donde pone CÓDIGO DESCUENTO con el siguiente código: ESTRENA WEB

COM PLEGAR LOS PORTA BOCATAS

Porta Bocatas

Conscientes del impacto que producen determinados residuos y para reducirlos, lanzamos una campaña dirigida a toda clase de públicos, para ofrecerles nuestros lleva bocadillos personalizados como sustituto de la envoltura de plástico y / o papel de aluminio, para envolver el bocadillo y, de esta manera, colaborar a promover hábitos y valores entre la sociedad.
Hechos de poliéster / algodón.SIN PLASTICOS Impermeable a los líquidos por dentro y de textil por fuera no deja pasar el aceite ..